Sentada en la mesa de Mirtha Legrand, Gladys "La Bomba Tucumana" hizo desgarradoras revelaciones sobre su vida privada, su cruda infancia y cuánto la marcó el sacrificio de su madre. "Mi padre era un asesino y un golpeador", reconoció entre lágrimas la cantante, que relanzó su carrera a partir de su participación en "Bailando por un sueño".
Listorti, sobre la participante más polémica del "Bailando": "Gladys es una bomba de mecha corta"
"Nos ponía horas arrodillados en maíz. Era policía y nos golpeaba con un látigo trensado. Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. La mataba a golpes, la dejaba ensangrentada, tirada, y todos los hermanitos empujábamos la puerta", detalló Gladys Nelly del Carmen Jiménez, que relató cómo su madre tomó fuerzas para abandonar su hogar, en una humilde zona de Ranchillos."Yo pensaba que no tenía mamá. Una noche llegó ese ángel, que era mi madre. Nos bañó a todos y trajo una bolsa y nos vistió a todos. Lo que más amé es que me calzó unas botitas peluditas. Nunca lo voy a olvidar porque yo vivía descalza. Nos robó de ese hombre malo, alquiló un cuarto y dormíamos todos en una sola cama con ella", fueron las estremecedoras palabras de "La Bomba", que hicieron llorar a los asistentes al almuerzo con Mirtha.
"La Bomba Tucumana", furiosa: “porque soy del interior, soy una negra, una villera…”
La tucumana también habló sobre la estrecha relación que construyó con su madre y sus seis hermanos. "Me hubiese gustado ganar más dinero durante los '90 para poder haberlos ayudado a todos", lamentó Gladys, que desde fines de 1995 comenzó a manejar su carrera.